Powered By Blogger

Adelante visitantes:

Encontrarán aquí ficciones breves, cuentos brevísimos que he venido escribiendo, la mayoría en el marco del "Taller de La Marina de Ciudad Ficticia" que ha sido y es mi hogar literario desde hace muchos años. Sean ustedes bienvenidos a leer y comentar.

jueves, 28 de noviembre de 2013

La sombra



Mi hermanito dice que vino desde el zaguán. A mí me parece que salió de la habitación grande, muy temprano, apenas antes que mamá se levantara (ella se restregaba los ojos) a preparar el desayuno.
Poco a poco se ha metido en cada cuarto, y también en los corredores; ha llegado hasta el patio trasero donde jugamos con el Pelusa. Ahora a nosotros nos da mucho miedo andar por allí y nos quedamos muy quietos, muy juntos, cerca de mamá, no vaya a ser que él regrese y la encuentre sola.


Minificción que participa del libro ¡Basta! Cien mujeres contra la violencia de género (Buenos Ares, Macedonia, 2013)

7 comentarios:

Gabriel Bevilaqua dijo...

¡Felicidades, Elise! Por el micro y su inclusión en el libro. Muy bien manejado el tema desde lo no dicho.

Saludos cordiales

Elise Reyna dijo...

Uyyy que grata visita Gabriel, muchas gracias por tu comentario, abrazo.

Rubén Pesquera Roa dijo...

Saluditos, querida Elise...

Anónimo dijo...

Hola Elise, qué bueno que lo publicaste! Estoy de acuerdo con Gabriel, lo expresó muy bien.
Un beso Miriam

Anónimo dijo...

ola uerida amiga... bien por la micro... besos

Anónimo dijo...

amada amiga bella mini. besos y rosas.

Kira Roza dijo...

Soy un lector a largo plazo de su blog. He aprendido mucho de usted y de las ideas de sus lectores. Permítanme compartir mi experiencia con Dove, Dove ha sido parte de mi hogar desde que tengo memoria y como tengo una piel muy sensible, el jabón Dove, así como el resto de su línea de productos, funcionan bien para mí. Hasta que tuve un cáncer de piel donde me recomendaron al centro herbal Dr. Itua para someterme a un tratamiento de tres semanas que realmente curó mi cáncer de piel y hoy estoy completamente curado del cáncer de piel. También recomendaré al Dr. Itua para curar el herpes, el VIH / SIDA, la diabetes, la hepatitis, Lupus, Artritis, Cáncer, Lyme. cualquier persona con cualquier tipo de cáncer o enfermedad e infecciones que se comunique con el centro de hierbas del Dr. Itua en su sitio web https://drituaherbalcenter.com/shop/ o envíele un correo electrónico directamente a su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com para ordenar su medicina a base de hierbas de cualquier tipo para sanar.